El compositor, cantante y guitarrista de rock y blues conocido por el apodo de “Slowhand”, ha publicado el disco número 19 de su carrera en solitario, el 28 de septiembre pasado.
Se trata de su primer disco de estudio en cinco años, y contiene catorce temas: una colección de versiones de sus canciones favoritas que abarca country, blues, “standards” y “brass bands” tradicionales del siglo pasado, además de dos temas nuevos.
*UNA COLECCIÓN ECLÉCTICA *
Según ha dicho el artista, “este disco no es lo que en un principio habíamos pensado. De hecho, es mejor, porque simplemente dejé que las cosas pasaran. Es una ecléctica colección de canciones que no estaban en el mapa y me gusta mucho porque si es una sorpresa para los fans es sólo porque también lo es para mí”, ha señalado.
En este nuevo disco, Eric Clapton explora la amplia gama de influencias que ayudaron a construir su sensibilidad musical.
“Clapton” (asi es como se llama el disco) ha sido producido por el guitarrista y habitual colaborador del artista Doyle Bramhall II y ha contado en su grabación con la colaboración de músicos de lujo y amigos como JJ Cale, Sheryl Crow, Allen Toussaint, Wynton Marsalis, Steve Winwood o Jim Keltner.
Y una muestra que estaria incluida en este trabajo es “Run Back To Your Side”
0 comentarios:
Publicar un comentario